Mi doble de cara.

Internet da para todo. Hace un tiempo encontré una pagina llamada Facedouble en la que debes subir una foto tuya y luego te dará una serie de fotos de "celebridades" a las cuales supuestamente te pareces. En algunos casos puedes encontrar grandes parecidos y en otros (casi la mayoría) encuentras que te parece en absolutamente nada. Subí un par de mis fotos a la página porque siempre me ha interesado saber a quien me parezco (pues nadie nunca me ha dicho "mira, te pareces a fulana de tal") y la verdad es que en la mayoría de los casos, los resultados me sorprendieron y en otros, pensé "Vaya, de verdad tenemos un leve parecido"
Les voy a dejar un mix de fotos con los personajes que más se repitieron en esta búsqueda por saber a qué celebridad me parezco y, vamos! háganlo ustedes y después me cuentan a quien se parecen!!!

Desde la primera hasta la última:

1.-Rachel McAdams, actriz.
2.- Claire Forlani, actriz.
3.- Cindy Crawford, modelo.
4.- Jelena Jensen, modelo.
5.- Gwen Stefani, actriz
6.- Kelly Preston, actriz.



Y por supuesto, una de quien suscribe!!


Comments

  1. Jaja, yo tb lo hice pero en otra pagína y los resultados fueron de ... extraños a ... patéticos... Pero me salio tb que me parecia a Rachel Mc Adams, y si a ti tb te salio, y nosotras dos somos hermanas, algo de cierto habrá... no se, internet como dices da para todo.
    Ahora, Cindy Crawford? Diooos, donde está tu lunar!!!!!!
    Te ves muy bonita en tu fotografía, pobrando cross process????
    Me gustó, me gustó :)

    ReplyDelete
  2. Ah, lo otro que te iba a decir, es que para hacer éstos "dobles" no importan tanto tus rasgos faciales (grosor de los labios, color de ojos, forma de la nariz, etc) lo que vale y por lo que se guia el software es la posición que tienes, la hacen coincidir con un patrón que ellos manejan de muuuuchos "famosillos" por eso se explica que a mi me salieran James Spader y el cantante ese japonés medio pokemon que andaba por acá hace unos días! jajaja

    ReplyDelete
  3. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!
    Pero prueba con Facedouble!!!
    en esta te hacen coincidir tus ojos en la tu foto, con los de los "famosos"

    Y por último me dibujo en paint el lunar para parecerme a Cindy Crawford.

    Lo confieso, soy adicta a Cross Process

    ReplyDelete
  4. si, tb estoy probando cross process pero ahora lo tengo en el CS3 de photoshop, y esta buenisimo... estoy aprendiendo ciertos truquitos para pasar del cálido al frío sin que se note un margen... en fins, estás acá al lado, mejor te muestro! jaja

    ReplyDelete
  5. te conseguiste el número para poder usar el photoshop???

    ay, préstamelo q tengo instalado el CS3 acá, pero no lo puedo usarsh :(

    ReplyDelete
  6. Yo te saco parecido a Gwen stefani, salvando las diferencias en el cabello!!

    Ah, yo soy ex flor de carniola, lo se, mareo mucho con los cambios de blogs, que le vamos a hacer...
    saludos y re-bienvenida!

    ReplyDelete
  7. Divina de la muerte...
    única e irrepetible

    ReplyDelete
  8. Pareces a tu hermana no es una sopresa pero aún así positivo :)
    Bonitas fotos.

    ReplyDelete
  9. Pero no vuelvas para volverte a marchar!!!!!!!!!!!!! :)))

    ReplyDelete
  10. Si, queremos actualizacion!

    ReplyDelete
  11. Acabo de hacer el ejercicio!
    Según la página, me parezco a Diego Luna y Owen Wilson! jamás lo había pensado, pero viendo las dos fotos juntas, como que algo había por ahí...
    Como siempre, tu blog dándome ideas para matar el tiempo (aún recuerdo como pasé casi una hora con lo de "Nicolás needs..." o "Nicolás necesita..."

    Salaam!

    ReplyDelete

Post a Comment

Las opiniones son libres; los hechos- sagrados.

Popular Posts