Wednesday

Así dan ganas

En abril de este año recibí por Facebook una petición de amistad de parte de Axl Zed y venía con el siguiente comentario: "Hello, I'm the CEO of www.glarn.net and I would like if you want to join (for free) to our page so you can spread your art worldwide". Entonces acepté su petición, me fui a revisar la página y resulta que GLARN significa "GLOBAL ARTIST NETWORK" y es una red social de artistas (desde pintores, fotógrafos, cineastas hasta diseñadores, tatuadores, musicos, etc.) Me gustó la idea primero porque la inscripción es gratuita y porque también sirve como una tarjeta de presentación ya que la gente que te encuentra puede ver tu trabajo, y también contactarse con uno.
Entonces me inscribí. No me demoré mucho y me llegó el mail de confirmación un par de horas luego. De vez en cuando entro a la página y como tienen un "artist search" que arroja resultados aleatorios en diferentes áreas, he visto que en algunas ocasiones he aparecido yo, lo que es algo emocinante porque si "yo me veo" significa que otras personas de diferentes partes del mundo han podido ver mi trabajo. Y eso, repito, me emociona.

Lo bueno de la página es que no hay que conectarse para revisar constantemente porque todo llega directamente a tu correo electrónico, además que lleva recién 6 meses en Internet.

El viernes recién pasado, los CEO de la página le enviaron un mail a los primeros 140 miembros que se unieron a GLARN (entre medio yo) para agradecer la fidelidad y que nos hayamos inscrito cuando ellos nos lo sugerieron. Y para agradecernos esto, nos enviarán un sticker con el logo del sitio para que lo peguemos donde queramos y ojalá les mandemos una foto del logo pegado en nuestro lugar de elección.



Dear member of glarn,

after half a year of the launch of www.GLARN.net the number of members is growing continuously.

Every beginning is hard and has to be done step by step. So we are proud to take these steps one by one. 140 members in 6 months are surely not a LOT ,
but we thank every one of you to believing in the project GLARN.

We are working on some modifications for making the site even more interesting for you. Things will happen. :)

And we decided to send the first 150 loyal members our member-sticker for free. Just to thank you. For that we need the complete address where to send it.


So, the stickers are waiting for new places to be sticked on :)

Just send your address to: support@glarn.net

Many greetings

GLARN Axl & Frank (CEOs)

P.S. Would be great if you would send a photo with the sticker on to us – you will be published on http://www.glarn.net/any-button.html


Ese es el mail que nos llegó a los miembros el viernes y admito que me puse muy feliz por dos motivos:

1. Por haberme inscrito en la págnma en su debido momento y ser parte de estos 140 miembros.
2. Porque existen páginas preocupadas más por sus miembros que por obtener ingresos gracias a nosotros.

Y ahora espero que me llegue aquel sobrecito con mi nombre y con el sticker en su interior.

Mientras tanto pienso en dónde lo pegaré.

6 comments:

  1. Enhorabuena chica! Yo desde luego, después de ver algunas de tus fotos, te animo a que sigas con ello porque realmente pareces dotada para la fotografia!
    un beso

    ReplyDelete
  2. a mí todas estas cosas me dan mala espina...
    Primero te piden el email, cuando estás confiada te piden la dirección de correo con la excusa de un regalito, después (o antes) preguntarán por tus intereses comerciales (marcas, productos...)

    Así poco a poco y después, cuando tengan toda la información la venden por un buen dinero y cierran el chiringuito...
    Que no me fío yo de estas cosas, no.

    ReplyDelete
  3. Qué entretenido!!! Y felicitaciones little sis, pero de todas maneras, pon cuidado, tal como dice Eva, que hay gente muy interesada e internet de para todo. Pero tu puedes seguir tomando todas las fotografías que quieras que lo estás haciendo super!

    ReplyDelete
  4. Hombre, no es por ser idealista, pero en lo que respecta al arte, conozco millones de iniciativas que se han creado simplemente para unirse y hacer la fuerza y promocionar su arte... De todos modos no estaria mal que tomes alguna medida para evitar que usen tus fotografias sin permiso. Por ejemplo, hay gente en flickr que no se como lo hace pero cuando te bajas su foto, luego descubres cuando la vas a abrir en el ordeandor que se ha guardado como un recuadro blanco...

    ReplyDelete
  5. Yo también quiero!!
    Ese CEO no sabía lo que se perdía al no contactarme! jajaja

    mención aparte merece el siguiente fragmento...
    "[...]es algo emocinante porque si 'yo me veo' significa que otras personas de diferentes partes del mundo han podido ver mi trabajo. Y eso, repito, me emociona."

    Notable el "si yo me veo, significa que otros me ven"!
    suena casi a postulado filosófico...

    saludos Miss F!

    ReplyDelete
  6. el internet es tan grande y aveces tan mal usado
    lo bueno de facebook
    esque puedes poner tu blog :P!

    ReplyDelete

Las opiniones son libres; los hechos- sagrados.