Friday

Es que fíjate que fíjate

Oye, Beyoncé, fíjate que en Argentina están regalando entradas para tu concierto esta noche.
Fíjate que las ventas estuvieron tan bajas, que en el Diario El Clarín circularon esta semana dos cupones, uno el día lunes y otro el día martes y si los recortabas y los llevabas a las dependencias del mismo periódico, los canjeabas por entradas dobles para el show de ésta noche.
Y fíjate que  los argentinos son bien mezquinos, porque la entrada más cara costaba $800 ($115 mil chilenos) y la más barata $53 ($7.500, igual no es tanto, aunque la ubicación es bien malita, pero es más de lo que Madonna cbraba cuando estuvo en el 2008). Y el recinto queda a unos 40 minutos del centro de Buenos  Aires y la mayoría de las personas en la ciudad deben tomar transporte público.
Es que parece que en Argentina no eres muy popular, lo que no es nada raro, porque los argies son más bien rockeros, más bien rolingas. Pucha que fome, sobre todo porque llevas dos aviones, uno en el que te mueves tu, y otro que lleva todo tu equipo, tu escenario, tus cambios de ropa. Nuevamente, mucho más que Madonna, y eso que ella lleva más de 25 años siendo la estrella más grande de la música pop y tu apenas diez, y eso contando los años que estuviste en Destiny's Child, antes que se te subieran tanto los humos a la cabeza, y que decidieras que eras demasiado para compartir el foco con otras dos chicas. Qué lástima, no?
Ah! y me imagino,  a esta altura, que ya te has dado por enterada que yo NO iré este domingo a verte a Santiago, verdad? Para serte honesta, ni siquiera sé dónde es tu recital. Oh, bueno....

1 comment:

  1. Y yo que quería ponerme mi mallita negra y hacer la coreografía de "single lady"
    Buuuuuu....

    ReplyDelete

Las opiniones son libres; los hechos- sagrados.