Friday

Las 5 del Viernes

Hola queridos, tengo nueva sección que hoy inauguro (que palabra más complicada de conjugar). Se llama "Las 5 del Viernes" y tal como su título lo dice, cinco cosas apareceran los días Viernes. Estas cinco cosas son fotografías de cosas que me gustan mucho, con las que estoy obsesionada, no sé si esa es la palabra correcta; obsesión- pero anda cerca. Mejor dejémoslo en "fijación", que es más suavecita. Así que sin más que agregar, les presento: "Las 5 del Viernes"

1. Camafeos: Desde que tengo uso de razón me han gustado los camafeos y mi mamá tiene uno de prendedor. Cuando estaba en 2do. Medio tuve que interpretar a Nora Helmer en una obra del Colegio, le cogí el camafeo a madre y a mi profesora le encantó el detalle. Ayudo mucho a que me diera la nota máxima.






2. Lisboa: Yo creo que muy pocas personas dirían que no desean viajar a tierras lejanas. En cuanto tenga bastante dinero, lo primero que haré (luego de pagar las cuentas de la universidad- eso es un hecho y creo que no amerita explicacion) será viajar. Y quiero partir por Europa, América la recorreré después. Ví las fotos de las vacaciones de Carrie en Lisboa y me encantó la ciudad. Sabemos tan poquito de Portugal en general, solo que producen Oporto (ah! y que los veranos son calurosos!)





3. Joyas de Búho: Se han fijado el colgante de Búho, sea de cobre o plata que todo el mundo (incluso yo, en cobre) usa? Desde hace un tiempo que estos animalitos han estado de moda y los he visto desde tazones hasta en ropa. Y en joyas, obvio. De hecho, mi hermana se trajo desde Italia un anillo de un búho sobre una rama oh tan lindo. Y es cierto, la caricatura que se ha hecho del búho es adorable






4. Agua: Nunca he sido una persona buena para beber agua aunque en ocasiones contadas la bebo. Pero en estos momentos más que beberla, quiero sentirla (debe ser porque aún no me baño), pero creo que se debe a que estamos en primavera, las temperaturas ya están subiendo y las piscinas comienzan a llenarse y las playas comienzan a atraer más personas y queremos mojarnos.






5. Colores Pasteles: Durante una (oscura) época en mi vida, odie los colores claros. Creo que fue durante mi adolescencia, en que mientras buscaba mi verdadero yo, me vestía de negro, azul oscuro y/o rojo. Ayudaba mucho el hecho que me creyera punk e incluso usara una de esas pulseras de cuero con puas y si en esos días hubiera leído The Girl With The Dragon Tattoo, Lisbeth Salander hubiera sido mi heroína. Hoy que ya estoy grande entiendo y acepto el hecho que- como dije antes- buscaba mi verdadero yo . Ahora que creo haberme encontrado disfruto de los tonos pasteles, la música más suave y las joyas más delicadas.






Disclaimer: Todas las fotos cortesía de We Heart It, así que muchas gracias a los respectivos autores ;)

2 comments:

  1. Tienes un blog precioso, felicidades!! Admito que con las fotos de perros has llegado hasta mi carazoncito... se me hacen irresistibles.

    ReplyDelete
  2. jjajaja me siento tan identificada con lo que escribiste en los esmaltes! tambien en mi adolescencia me creia mas punk y no soportaba los colores pasteles, ahora mas vieja cada dia me gustan mas :) me encanto tu blog :)

    ReplyDelete

Las opiniones son libres; los hechos- sagrados.