Friday

Las 5 del Viernes

Es Viernes nuevamente y esto conlleva una nueva edición de "Las 5 del Viernes". Para ser sincera estoy posteando esto el miércoles, luego dejo la entrada programada para que se publique automáticamente hoy y por tanto quiero aprovechar para reclamar y decir que ¡quiero mi clima primaveral de vuelta!. Una de las cosas que más odio es cuando en clima cálido tenemos días fríos y viceversa. Espero que *hoy* sea un día primaveral como manda, ya que a partir de la quincena de Noviembre comienza oficialmente la temporada de playas y piscinas (las probabilidades de que yo asista a una de las dos este verano son iguales a cero). Ahora pongo fin a este desvarío y les presento Las 5 del Viernes de esta semana.


1. Trenzas: Antes para mí las trenzas eran sinónimo de ñoñería. Claro, estaba acostumbrada a la clásicas trenzas a cada lado de la cabeza. Además, debido a mi pelo crespo, cuando mi madre me peinaba, me daba unos jalones de pelo que me dejaban viendo estrellitas. Por un tiempo las odié, hasta que después de cumplir los 20 años comencé a usar este peinado nuevamente. Y ahora al menos una vez a la semana me peino así, aunque sea el flequillo el que esté trenzado.







2. Diego Martín: Confieso que hasta tres meses no tenía idea quién era este actor español. Y no fue hasta que comencé a ver repeticiones de "Aquí No Hay Quien Viva" que  recién entró en mi radar. Un día viendo una escena en la que Diego aparecía de repente lo "miré" y me dí cuenta; que guapo es este chico. Y en ese momento comencé a buscar más información sobre él en Internet. En realidad hay muy poca, pero ya he visto varias pelis en donde él ha actuado y es muy buen actor. También he leído algunas entrevistas y se lee como un un chico inteligente, preocupado de hacer su trabajo y lo bueno es que la prensa del corazón lo ha dejado tranquilito, porque más bien se ha hecho famoso a costa de su trabajo y no de escandalillos. 






3. Swedish Hasbeens: Swedish Hasbeens es una marca de zapatos suecos que se caracteriza por hacer zapatos con la base de los famosos zuecos. Producen los ya mencionados zuecos, botines, sandalias. Y son bien bonitos, fijense.





4. París: Tal cual dije en el primer post de esta serie, uno de mis sueños que espero pronto cumplir es viajar. Por supuesto que la ciudad luz está dentro de mis prioridades porque lógicamente es una de las ciudades más ricas de todo el mundo. Con solo imaginarme los escaparates de las pastelerías atiborradas de elegantes dulces, se me hace agua la boca.





5. True Blood: Comencé a ver True Blood en su tercera temporada, me perdí las dos primeras pero luego me puse al día viendo capítulos en internet. Me gusta mucho como cada capítulo termina en un cliffhanger y el siguiente comienza siguiendo esta historia. Me gustan como han adaptado las historias de los libros y también me gusta esa lectura que hacen de los vampiros, más que seres mitológicos, son no-humanos culpados (con razón a veces y otras no) de asesinatos, perseguidos por su naturaleza y discriminados por su condición, tal cual sucede en la realidad sin la necesidad de tener vampiros dando vuelta. Además que Alexander Skarsgard ilumina mi pantalla con cada una de sus apariciones. ¡Y el personaje de Jessica es adorable!





Disclaimer: Todas las fotos- excepto las de Diego Martín- cortesía de We Heart It, así que gracias a los respectivos autores;)

No comments:

Post a Comment

Las opiniones son libres; los hechos- sagrados.