Friday

Las 5 del Viernes

Venga, que es Viernes y eso- en este blog- solo significa una cosa...¡Una nueva edición de Las 5 del Viernes! No puedo creer que ya sea viernes 25; eso significa que falta solo un mes para Navidad y que luego en casa comenzaremos a decorar y eso me agobia un poco. También les quería comentar que luego de mi rabieta de la semana pasada, respecto al clima, pues este último ha mejorado muchísimo, tanto que hoy noté que tengo las piernas bronceadas, y eso que no me dedico precisamente a estar todo el día tomando sol. Luego de unos fríos meses de palidez impuesta, un poco de color no le hace mal a nadie. Otra cosa que tiene mucho color son los temas que elegí para esta semana. ¿Vamos a revisarlos?


1. Lazos para el pelo: Una de las cosas que me encantaría poder llevar como accesorio son lazos en el pelo. Sea una cinta con lazo, un cintillo o un pinche. Para mí gusto son el epítome de la delicadeza (cuando son usados en cabellos limpios, cepillados y brillantes y no en pelos grasientos y chascones). En general me encantan todos los accesorios, pero nunca me acuerdo de usarlos cuando me estoy arreglando para salir.






2. Rosas: Por muchos años las rosas no me llamaban la atención e incluso me parecían sosas. Quiero echarle la culpa a las espinas, ya sabemos que las espinas desagradan en las rosas porque pinchan, rasguñan e incomodan (lógicamente). Y también quiero echarle la culpa a que antes yo era joven y cuando uno es joven todavía no tiene los gustos completamente claros (nunca se los tiene al 100% pero a medida que se cumplen años uno va descubriendo cosas que jamás pensó que te podían gustar y que cosas que te encantaban, ya no te mueven ni un pelo y ya ni las soportas). Ahora las rosas me gustan, me encanta su olor, la textura de los pétalos y las espinas ya no molestan porque se las corto.

Ésta foto es de mí propiedad intelectual!!





3. Delineado de ojos de los años 60: Ya he dicho antes que me gusta mucho la estética de los años sesenta y una de las cosas más importantes de ésta década es el maquillaje. El delineado de ojos "CatEye" me gusta especialmente porque hace que el ojo luzca más grande, más perfilado y rasgado, luciendo como de gato, además que añade elegancia y un toque de misterio a la mirada. Trato de delinear mis ojos así, en la medida de lo posible.





4. Miss Dior Chèrie: No sé cómo huele este perfume, ni siquiera he olido una muestra gratis que entregan en las grandes tiendas en un pedacito de cartulina, pero podría jurar que huele rico, floral y cítrico (mis esencias favoritas cuando de perfumes se trata) y esto lo digo solo tras juzgar las publicidades que he visto a lo largo de los años . Pd; sabían que el banner de este blog está inspirado en el perfume y sus publicidades? Así de rayada estoy con Miss Dior Chérie.





5. Tatuajes de aves: No soy una fanática de los tatuajes pero sí me gustaría mucho hacer una serie fotográfica de personas con tatuajes o mientras se están tatuando. Siempre imagino las fotos en escala de grises, me parece que las emociones se captan mejor o se transmiten mejor en blanco y negro que en color. Yo no me haría tatuajes porque les tengo miedo al dolor que se siente cuando se está haciendo además que "creo" tengo problemas para cicatrizar, no sé si será que tengo la sangre mala o qué exactamente, pero si me hago una costra por algún accidente, me cuesta mucho que la herida sane. Pero en el caso que me atreviera, comenzaría con algo pequeño, como un pajarito.




Disclaimer: Todas las fotos- excepto la segunda de las rosas, que pertenece a mí galería personal- cortesía de We Heart It, así que gracias a los respectivos autores ;)

No comments:

Post a Comment

Las opiniones son libres; los hechos- sagrados.