Las 5 del Viernes: Especial Guapos

Hola queridos! Siendo hoy Viernes 23 de diciembre, haré una excepción en la entrega de esta semana y en esta oportunidad publicaré una entrada especialmente pensada en las chicas. Considerando que estamos a horas de la Navidad, qué tal un "Especial Guapos"? Un selecto grupo de caballeros bien parecidos elegidos de manera completamente totalitaria simplemente porque soy yo quien escribe, maneja y es dueña de este blog. De todas maneras creo que hay alguien para cada gusto y en mi caso personal, me gustan todos! L@s invito a revisar la lista y aprovecho de desearles una muy Feliz Navidad!!


1. Dave Gahan: Desde que tengo uso de razón me gusta Depeche Mode y hace unas pocas semanas he vuelto a escucharlos de manera obsesiva-compulsiva. Y aunque antes sí me parecía que su vocalista era atractivo, luego de mirar fijamente los vídeos de presentaciones en vivo me dí cuenta que aparte de cantar muy bien en vivo (con esa voz profunda que tiene) también baila muy bien. De hecho hay en Facebook un grupo llamado "Si la reencarnación existe, quiero reencarname en el micrófono de Dave Gahan". Enough said.




2. Ryan Gosling: Mirándolo objetivamente, Ryan Gosling no es TAN guapo. Es alto, algo desgarbado, y tiene una cara y con una expresión media tristona. Pero luce como un tipo al cual te lo podrías encontrar hasta en un supermercado e incluso se le podría abordar sin ningún problema. Y creo que ese es parte de su atractivo, que a pesar de la fama no parece un tipo agrandado (y lo digo de manera subjetiva solo por lo que leo en la prensa de farándula) . Además que es uno de los actores más talentosos de su generación. Aparte, han visto el meme "Hey Girl"? Búsquen el Tumblr "Fuck Yeah! Ryan Gosling", a continuación algunos ejemplos:



3. Joseph Gordon-Levitt: El extraterrestre adolescente de Third Rock from the Sun creció y vaya que lo hizo. JGL se ha convertido en un talentoso actor de cine independiente con un interesante proyecto llamado HitRecord la cual es una productora de colaboraciones abiertas en el que participan actores, escritores, cineastas, editores, fotógrafos, músicos, animadores, ilustradores y más. Él es director de esta comunidad de artistas y cuando una de las colaboraciones genera dinero, se dividen las ganancias 50/50 entre la compañía y los artistas colaboradores.




4. Alexander Skarsgard: Al describir físicamente a ASkars, alto, rubio y de ojos azules entonces suena como un nórdico clásico e insulzo pero al verlo, al observarlo te das cuenta que tiene algo más. Será el porte, serán sus rasgos, será esa mirada misteriosa. Ni idea.Probablemente sea el acento y el hecho de que interprete a Eric Northam, el vampiro más bad-ass de toda la televisión.




 5. Ethan Peck: Conocí a Ethan Peck hace unos tres años atrás, cuando ví la versión para la tv de aquella película de culto que ya es 10 Things I Hate About You. Peck interpretaba a Patrick Verona, el personaje que llevó a Heath Ledger a la fama y a nuestros radares. Y saben algo, me encantó Ethan Peck. Me encantó su voz tan profunda que tiene, me encantaron sus tremendos ojos marrones y esas infinitas pestañas crespas, sus rulos, su altura, sus brazos. Lo que no me encanto fue que el canal que transmitía la serie la canceló al finalizar la primera temporada. Pero ahora estaba actuando en Gossip Girl, interpretando a un tipo malo, lo que me parece muy bien, porque odio a la tontorrona de Serena Van der Woodsen, y al parecer tiene que liarse con ella. Ah, además es nieto de Gregory Peck.




Comments

Popular Posts