Friday

Las 5 del Viernes

Escribo este post con un poquito de nostalgia porque es mi última publicación del año, pero también súper emocionada porque dentro de unas horas comienza el 2012, año que deseo venga cargado de cosas positivas para mí y mis más cercanos. Mañana publicaré un recuento de como ha sido este año para mí, pero por hoy me remito a continuar con esta serie que ha demostrado ser exitosa. Es por eso que ahora les presento las últimas 5 del Viernes del 2011, pero no teman, que la próxima semana vuelvo con más "fijaciones".

1. Pelo largo y crespo: Nunca he publicado una foto mía en este blog (algo que a partir del 2012 cambiará) pero para que se enteren tengo el pelo crespo (en este momento lo llevo lacio pero bueno). Cuando tenía 21 años lo llevé muy largo, casi hasta la cintura y me lo corté gradualmente hasta que un par de años después, me hice un corte muy cortito y muy pegado al casco, me inspiré en Mia Farrow en Rosemary's Baby cuando le expliqué a Maritza, mi peluquera. Hoy lo llevo escalonado, lo más corto me comienza a bajar los hombros y lo más largo a la altura de los omoplatos. Y mi plan es seguir dejándolo crecer. Aunque en momentos me dan ganas de volver a cortarlo bien cortito.



2. Libretas Moleskine: Moleskine es una marca de libretas, cuadernillos, etc. Es una empresa italiana con base en Milán y llevan ya desde el siglo 19 fabricándolas. Y son tan populares que incluso artistas como Oscar Wilde, Pablo Picasso, Henry Matisse, Vincent Van Gogh y Ernest Hemingway la usaban. Y yo por supuesto. Entre una de los tantos regalos que me trajo mi hermana desde Europa este pasado invierno fue un par de Moleskine mini, una en rosada y la otra en fucsia, y ya comencé a escribir en ellas porque desde hace dos año atrás me compraba agendas, pero nunca escribía en ellas todos los días. Y una de las gracias que tienen las libretas Moleskine es que viene fechadas. Así que ahora puedo escribir en ellas cuando yo quiero sin sentirme como una pésima escritora cuando vea que pasan los días en el mes y yo no he anotado ni una palabra.





3. Orquídeas: "Hoy en Flores que me encantan". Pues porque son flores sofisticadas, elegantes, tienen una forma única, original y preciosa y porque cuestan un ojo de la cara y por lo tanto no son de fácil acceso comercial. No son unas flores que encontremos comúnmente en una casa (sí, soy muy egoísta).

Foto hecha por quien les escribe =)

4. Lazos: Una prenda siempre se feminiza agregándole un lazo, eso es un hecho. Y otra cosa que también es un hecho es que el lazo se ha democrizado y ahora lo vemos en zapatos, carteras, joyas, , cinturones. A mí me encantan los lazos y trato de usarlos lo más posible, aunque sea en el lazo de alguna chaqueta con correa regulable.







5. Carteras Chanel: Prometo que algún día y en un futuro no muy lejano tendré una cartera Chanel. Pero una original, nada de esas copias que llegan desde Ciudad del Este. ¿Y saben de que cartera Chanel hablo? Pues de la clásica cartera Timeless CC, esa cuya cadena es dorada o plateada y está combinada con cuero. Una cartera con una historia de más de medio siglo. Hay cuatro tamaños, pero el segundo tamaño, el "mediano"es el más popular.



No comments:

Post a Comment

Las opiniones son libres; los hechos- sagrados.