Las 5 del Viernes



Feliz año nuevo y bienvenidos a la primera edición 2012 de Las 5 del Viernes. Cómo pueden ver por la foto de arriba estuve jugando un poquito con Photoshop y ahora tengo una foto "institucional", la cual acompañara cada viernes este artículo. También pondrán encontrar en la columna izquierda un enlace directo- acompañado con una fotografía (probablemente será esta misma) para que puedan revisar todas las 5 del Viernes anteriores. Y además, si tienen Facebook también pueden hacerse fans de mi blog en el enlace que también dejaré en la columna izquierda. Mientras tanto pasemos a revisar las primeras 5 del Viernes de este año:

1.Colmenas: No me refiero al lugar donde viven las abejas sino al peinado. Fue creado en 1960 por una estilista estadounidense y fue muy popular entre mujeres bajitas que querían parecer altas.  A mediados de los 60's perdió popularidad, pero años más tarde vuelve a convertirse en un ícono de aquella década. Tanto así que hasta yo lo usé este año nuevo pasado.





2. Corte de pelo pixie: Si se trata de usar el pelo corto, cortito pegado al cráneo, este es mi favorito. De hecho me lo corté así en Mayo del 2009 y ahora hay veces en que me gustaría volver a usarlo así, pero cuando veo lo largo que lo tengo (considerando que lo volví a cortar justo cuando ya lo volvía a tener largo nuevamente), pierdo el coraje. En fin, lo usaré de nuevo así cuando me aburra de tenerlo largo; pero pienso en unos tres o cuatro años más.





3. Londres: Esto va más allá de mis ansias por viajar y conocer el mundo. En Londres yo quiero, simple y llanamente, vivir.




  4. Cachorros Boxer: Hasta hace cinco años y medio, los perros boxer no me llamaban la atención e incluso los encontraba un poquito feos. Eso hasta que llegó Nina Simona a la casa y mi percepción cambió en 360º. Los boxers son una de las razas más regalonas, juguetonas, besadoras, cariñosas, inteligentes y preocupadas que puedan existir. Y en Mayo del año pasado llegó a casa otro cachorro boxer; Lucas Alberto, a.k.a "el Sabrosón". Cuando yo sea grande, quiero seguir teniendo cachorros boxers.






5. David Bowie: No es coincidencia que justo hoy, viernes 6 de Enero yo postee sobre el delgado duque blanco solo a días de su cumpleaños (y eso que el listado de las 5 del Viernes lo tengo programado desde hace 10 semanas). Porque ha cambiado la música tal como la conocemos, porque con 65 años todavía tepuede hacer bailar y cantar con sus presentaciones en vivo. Porque es original y nadie podrá estar a su altura, jamás. Por eso y por una infinidad de tras cosas, David Bowie se ha ganado un espacio en las 5 del Viernes.



Comments

Popular Posts