Much Love Monday



Hoy amo: Que por fin llegó el 2012! Tengo tantos planes para este año y todas mis esperanzas puestas en que este año las cosas cambiaran positivamente para mí. También hice la resolución de bloguear más y de tomar muchas y mejores fotos y compartirlas con el mundo. Hasta ahora voy bien. Mañana publico post de como estuvo mi 1 de enero. Mientras tanto, a la ducha y a la cama. Joder que estoy cansada.
Y cómo estuvo vuestro año nuevo?

Much Love Monday es una serie semanal, su intención es comenzar cada semana con un poco de positivismo en vez del típico blues del Lunes!

Comments

  1. Que tengas un feliz año 2012!! Tus propósitos me parecen geniales, a ver si todos los proyectos que tenemos para este año entrante se cumplen!

    Besos.

    ReplyDelete

Post a Comment

Las opiniones son libres; los hechos- sagrados.

Popular Posts