Las 5 del Viernes


Cómo están hoy? Yo muy bien. Quiero comenzar disculpándome por la falta de posts esta semana, pero me tomé un inintencionado break del blog. Todo comenzó porque la semana pasada Blogspot no estaba funcionando al 100% y las fotos no cargaban completamente,  y la interfaz en general presentaba problemas. Así que en vez de frustrarme decidí dejar por una semana el blog y dedicarme a buscar empleo porque nuevamente quedé sin trabajo. La buena noticia es que ayer me han llamado para presentarme hoy a una entrevista de trabajo, así que deseénme el mejor de los éxitos (recuerden que yo escribo y publico Las 5 del Viernes el día anterior y dejo que se publique automáticamente). Espero luego poder darles buenas noticias. Pero bueno, volvamos a lo que nos convoca, que estamos atrasados en una semana

1. Playa: Aprovechando el buen tiempo, tengo deseos de ir a la playa, pero considerando que las playas en mi ciudad están atiborradas de turistas argentinos, brasileros y chilenos también, me da un poquito de ansiedad (creo que debo sufrir de agorofobia en algún grado, porque no me siento cómoda en grandes aglomeraciones de gente). Sin embargo debo y conoceré y disfrutaré alguna playa de Brasil. Aún no sé si se trata de Copacabana, Ipanema o alguna de Búzios, pero que pronto estaré disfrutando de Brasil, lo estaré.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

2. Calas: Cuando comencé a tomar las fotos, las primeras que hice fueron las de las calas que tenemos en el patio de casa. Antiguamente las calas crecían en cualquier parte (al igual que hoy en día), pero eran vistas como flores baratas y la gente más pobre las utilizaba para llevarlas al cementerio, porque las podían recoger en cualquier parte. Desde hace unos años ha habido una especie de resurgimiento de calas y se pueden encontrar de muchos colores y como parte de la decoración de muchos eventos. Es que su forma y sus colores son tan sencillos y elegantes que con las calas no hay como equivocarse. 

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


















3. Esmaltes de uña color menta: Me encantan los esmaltes de uña, sobre todo si son de colores poco comunes. Dentro de los que tengo, se destaca uno azul (de la colección de Shrek, para OPI), otro celeste brillante, uno verde-lima brillante y otro gris brillante (tengo una fijación con los brilantes). Pero he visto en blogs de moda muchos esmaltes en tonos pasteles y el color menta me ha encantado, porque es un tono muy vanguardista, pero igual es femenino y delicado. Creo que ese color será mi próxima adquisición 
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

4. Phoenix: No confundir con capital del estado de Arizona, Phoenix es una banda francesa procedente de Versailles. Su música es rock-pop alternativo y desde 1999 están haciendo música.  Yo los conocí recién en 2010, antes de que tocaran por primera vez en Chile y mi canción favorita de ellos es "If I ever feel better" y "Too Young". Su vocalista, Thomas Mars se casó el año pasado con Sophia Coppola, cuya película "Lost in Translation" cuyo soundtrack tuvo como canción la última mencionada.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

5. Ruedos onduladas: En muchos blogs de moda y también en Chictopia he visto muchas chicas usando faldas o shorts cuya bastas son onduladas. Se les llama "Scalloped Hems" y de repente dan la ilusión que son como las escamas de los peces en los dibujos animados. Lo gracioso es que las cortinas de mi habitación tienen ese mismo ruedo.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Comments

  1. Me encanta Phoenix!!! Ese estilo de música me encanta!! A ver cuando me pongo con post temáticos musicales jejejeje de momento con cambiar el mundo, tengo demasiado!

    Besos!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Las opiniones son libres; los hechos- sagrados.

Popular Posts