Las 5 del Viernes

Hey! Volví! Ahora sí que reinauguro oficialmente la nueva temporada del blog y lo hago con una de mis secciones favoritas. Jugar a "Las 5 del Viernes me encanta porque es una manera de canalizar todas las cositas que me gustan y que de repente no vale la pena escribir de manera singular en un solo post. Así qué que mejor que escribir de cinco cositas a la vez!


1. Todo lo de Modcloth!: ModCloth es una tienda por Internet que se especializa en ropa, accesorios y complementos para el hogar con inspiración Vintage y productos de pequeños diseñadores independientes. Su historia parte cuando su fundadora, Susan pasaba los fines de semana comprando en tiendas de ropa usada. Junto a su novio (hoy esposo) decidieron montar una tienda online en su dormitorio en la universidad, pero como les faltaba espacio, rentaron una casa. Agrandaron el inventario para proveer a los compradores. Hoy ModCloth tiene 275 trabajadores, aunque la sensación de pequeña empresa aún permanece.


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

2. MGMT: Si nunca han escuchado o leído sobre MGMT, es porque durante estos últimos cuatro años han vivido escondidos bajo una piedra. Pero recapitulemos; MGMT es una banda neoyorquina que hacen música que se podría definir como rock-pop indie-psicodélico. Incluso dentro de su particular estilo musical, MGMT colaboró con el programa infantil Yo! Gabba Gabba con la canción "Art is Everywhere". Se presentarán a finales de este mes en nuestro país, en el marco del festival Lollapalooza Chile.


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

3. Jeffrey Campbell's Litas: Jeffrey Campbell es un diseñador y marca de zapatos que se caracterizan por ser "chunkies"; es decir, los tacos son gruesos, las plataformas ídem. Y dentro de la gran gama de modelos que tienen, sobresalen los "Lita", que son unos botines con un taco de madera de unos 10 a 15 centímetros, acordonados y de gamuza, aunque también los hay de cuero, de lentejuelas y he visto algunos revestidos en brillantina. Recuerdan mucho a las clásicas plataformas setenteras.


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

4. Joyas con motivos florales: Estos últimos años los motivos florales me han conquistado y aunque tengo un muchos accesorios con estampados florales, me faltan joyas. Claro, tengo un par de aros con forma de rosa y un colgante con forma de hoja, lleno de circones (regalo de navidad de Nat), me haría mucha ilusión un anillo floral u otra alhaja.



Photobucket
Photobucket
Photobucket

 

 5. Vestidos folk: No confundir con vestidos folkloricos, lo vestidos folk son aquellos que tienen algún detalle en su estampado que puede ser más "étnico",cuyos colores son más cercanos a los tonos "tierra". Pero ello no quita que sean súper femeninos.


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Comments

Popular Posts