Las 5 del Viernes (Sábado)

Hoy pretendía celebrar el post nº 100  de este blog (apenas 100?) con una edición especial de Las 5 del Viernes un día sábado, pero cuando buscaba la hoja en donde tenía agrupadas las listas, me acordé que la semana pasada mientras ordenaba un cajón, tiré el papel a la basura. Primero no me preocupé, porque recordé que durante el verano había hecho una copia en el computador. Grande fue mi sorpresa cuando descubrí que esa copia, también la había eliminado. Y me quedaban tan pocas para terminar la serie, ahora tendré que comenzar de nuevo. Pero de esta manera es mejor porque así puedo comenzar la nueva temporada de esta serie con un tema en particular (al menos hoy) y con nuevas noticias. A partir de hoy, esto se convierte en Las 5 del Sábado. Por un tema de tiempo, ya no podía dejar listo el post los jueves por las noches y hacerlo durante los viernes suponía un caos. Así que lo cambié para un día en donde tengo más tiempo para publicar las imágenes con más cuidado, poder leerlos y comentarles. Así que ahora les doy la bienvenida a Las 5 del Sábado.

Para comenzar esta nueva etapa a partir de hoy cada Las 5 del... tendrán un tema en particular. Cinco cosas que me gustan de un tema en particular. Así que aprovechando la contingencia el tema de hoy es lluvia.

1. Lluvia: ¡Qué mejor que comenzar con la protagonista de esta jornada! Siempre que llueve leo en Facebook y en Twitter comentarios sobre lo mucho que odian la lluvia, de como les arruina los planes y tal. Sí, estoy de acuerdo, si uno tiene planes para pasarlo al aire libre, que llueva te echa a perder el panorama, pero también es una invitación para hacer cosas creativas. Ver una película que hace mucho quieres ver, leer un libro, jugar con tus mascotas o tus hijos, ordenar ese cajón que hace meses tienes desordenado, etc. Además que limpia el ambiente y tus pulmones pueden respirar aire limpio ponte tú, la lluvia la lleva!


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

2. Comfort Food: Hay un término en inglés que se refiere a la comida que te hace sentir bien. Comfort Food son esas comidas, sin importar si son dulces o saladas que te entibian ese bultito rojo llamado corazón. Y una de mis actividades favoritas (sin importar que llueva o no) es comer (inserte imágen de Regina Lampert comiendo aquí).

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

3. Quedarse en cama: Y punto en boca.

Photobucket

Photobucket

Photobucket






Photobucket

Photobucket


4. Manualidades: Porque ya que no podrás lavar la ropa, porque ya no te quedan excusas, porque hay tiempo. Porque hoy avanzaré en el proyecto de libro de recetas que comencé en diciembre pasado.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


5. Canciones sobre la lluvia: Porque SÍ.






Comments

Popular Posts