Monday

Loca por los esmaltes

Este último año he aumentado considerablemente mi colección de esmaltes de uña. Si antes tenía apenas tres, hoy tengo 18, además de un sellante, un nutriente y un brillo transparente.
Ayer salí de compras y aparte de unos  botínes, gorro clouche y unos sweaters, me traje a casa cinco esmaltes más. Los cuatro primeros, de la marca nacional Petrizzio, son todos de la misma tonalidad "Calcium". Dos de ellos son perlados y los otros dos son opacos.

Photobucket

El quinto esmalte que me compré, de la marca Jordana es un tono turquesa, muy vibrante y basta con solo una capa de esmalte, porque no se transparenta. Es el actual color que estoy usando.

Photobucket

Photobucket

Pasteles

Photobucket

Azules

Photobucket

Photobucket

Rojos

Photobucket

Grisáceos y perlados
Photobucket

Photobucket

Con 14 esmaltes de la misma marca, creo que Petrizzio me debería auspiciar, just saying!

No comments:

Post a Comment

Las opiniones son libres; los hechos- sagrados.