Tuesday

Nada bueno.

Esta es mi mano izquierda un día normal. Muy parecida luce mi mano derecha. O al menos lucía así hasta hoy por la tarde...
Photobucket

...Porque una abeja me picó el dedo corazón, inflamándolo y dejándolo paralizado por unos cuantos minutos.

Photobucket

Verán, no quiero sonar fatalista pero es que nunca antes me había picado una abeja y el dolor es de verdad paralizante. El dedo se me enrojeció, afiebró y no pudo hacer nada con la mano derecha por al menos 45 minutos. Definitivamente no fue una buena tarde.
Pero eso no es todo...
Hoy al mediodía, intentando esquivar un abrazo sorpresa, me azoté la cabeza contra una pared de madera. Me golpeé el cráneo con un guardapolvos a la altura del hueso occipital, ese que se encuentra más arriba de la nuca y más abajo de la corona. Ahora mismo son las 23.08 pm y aún siento entumecido y cuando me toco, me duele. 

Hoy no fue mi día.

No comments:

Post a Comment

Las opiniones son libres; los hechos- sagrados.