Monday

Te Amo, Kate Spade

Photobucket



La semana pasada ví la colección primavera-verano 2013 de Kate Spade que hizo su estreno en la actual Semana de la Moda de Nueva York. Y fue amor a primera vista. Colores vibrantes, lunares, estampados guingán (cuadrillé) siluetas de los años 50, accesorios en mimbre (como ésta cartera) que no pasan desapercibidos. Desde que conocí la marca KSNY me encantó el uso del color. Tanto sus prendas como accesorios siempre destacan y ver ésta última colección de verdad me inspiró para esta primavera que se nos acerca a pasos agigantados. De verdad ya me imagino usando colores fuertes y siluetas femeninas en forma de vestidos y faldas retro. Kate Spade, te amo!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
 Lo único que no me gustó son las uñas de las modelos. Aunque me gustó mucho el cuadrillé que aparece en algunas fotos (y que pienso replicar en un par de semanas más) detesto esta nueva tendencia de llevar las uñas largas y puntiagudas que he visto últimamente en algunos blogs de moda y belleza. Para mi gusto, una bonita manicure tiene que ser con uñas cuadradas. 

No comments:

Post a Comment

Las opiniones son libres; los hechos- sagrados.