Monday

Proyecto 365


Uf, el último post del año! Y ya desde hace más de un mes que no blogueaba, por lo que se me hace un poco raro publicar hoy, el último día del año. Pero lo hago para no perder la costumbre, jeje. Y además para comentar que a partir de mañana, 1 de Enero comenzaré un nuevo proyecto fotográfico. Se trata del Proyecto 365, una idea que no es novel y de la cual tuve conocimiento hace unos 5 años atrás a través de Flickr. Lo cierto es que desde hace unos días venía pensando que hacer para el 2013 y estuve dándole vueltas a la idea de hacer y publicar una foto todos los días. Y aunque me da un poco de miedo y sé que en algún momento me quedaré sin ideas de cosas para fotografiar, sé que esto me ayudará a ir mejorando día a día mis habilidades fotográficas, porque en este oficio nunca se deja de aprender.
Así que mientras tanto les deseo un feliz 2013!! 

No comments:

Post a Comment

Las opiniones son libres; los hechos- sagrados.