Friday

RETAIL THERAPY

Puedo decir que éste ha sido el año que más compras he hecho. Un promedio de 1.5 visitas a las tiendas por mes. Lo que es mucho para mí, que me considero muy poco materialista. Más allá de comprar caprichos, trato de comprar artículos de primera necesidad (lo que yo considero artículos de primera necesidad no necesariamente es lo que ustedes consideran de primera necesidad). Pero sí he incurrido en compras impulsivas de las cuales no me arrepiento, al contrario, me siento orgullosa de haberlas realizado porque dí completamente en el clavo. Como éste vestido por ejemplo


IMG_1927

Éste vestido me lo compré hace dos semanas atrás y aún, por razones climáticas no he podido estrenarlo. Es más angosto de lo que se ve en la fotografía y me queda a la perfección. No se imaginan mi felicidad cuando cogí del rack el vestido talla 44 y cuando me lo probé y ví lo grande que me quedaba, tuve que cambiarlo por uno talla 42, que me queda mucho mejor. Me llega hasta la rodilla y la sisa es perfecta, no me queda ni muy apretada ni muy holgada. Es muy formal pero muy juvenil a la vez; lo que significa que puedo usarlo para ir a la oficina y no sentirme disfrazada.

Hoy he salido al Mall a hacer un par de compras y he vuelto con lo siguiente:

IMG_2131

Ésta maleta color verde pistacho estilo vintage. Tiene el tamaño perfecto para guardar todos mis esmaltes de uña (aunque han quedado un poco apretados porque tengo muchísimos!). Estaba en amarillo canario y en verde.

IMG_2129

A mamá le regalaron el año pasado el perfume "Dream", de Gap y me encantó. Lo he usado muchísimo y casi lo he gastado. Hoy he pasado por Gap a saludar a un amigo de la universidad que trabaja ahí y he aprovechado y me he comprado la versión rosa del perfume, "Dream Pink". Es dulce y tiene notas florales, especialmente a rosas.

IMG_2144

IMG_2146

He pasado por MAC y no me he asustado! Un hurra por mí! Cada vez que paso por fuera de la tienda MAC no me atrevo a entrar a mirar porque siento que todas las personas ahí dentro me juzgan. Esta vez ha sido diferente porque en la tienda había solo una persona y se ha ido mientras yo seguía mirando. Comencé a hablar con una de las dependientas y le expliqué que buscaba un primer para el rostro y muy amable y didacticamente me ha explicado como aplicarlo y los beneficios que conlleva usarlo. 

IMG_2139

IMG_2140

Finalmente entré a DBS y- todavía hay patria ciudadanos!- logré salir con solo un esmalte de uñas y era de esos que tienen en oferta. Honestamente la selección que tenían, al menos hoy, daba mucho para desear y solo lograron que tuviera deseos de salir pitando de ahí. No sé si era el olor nauseabundo a desodorante ambiental, la música o el aire de superioridad de las vendedoras (quienes no sirven de mucha ayuda y actúan como si te estuvieran haciendo un favor), pero no soporté estar ahí por más de quince minutos. Una pena.
IMG_2147
IMG_2148

IMG_2149


He regresado a casa muy contenta con mis compras y lista para empezar a organizar mis esmaltes en su nuevo estuche.
Hoy ha sido un buen día.

No comments:

Post a Comment

Las opiniones son libres; los hechos- sagrados.