Review: Super Stay 24 hour color ™/

20

Me compré éste labial hace más de un mes y ha sido una de las mejores compras que hecho durante el año (y miren que he hecho muchas buenas compras estos 9 meses).
Hacía tiempo que quería un labial que durara bastante, porque todos los otros que tengo se corren con facilidad, me ensucian la ropa y dejan manchado todo lo que mis labios rocen (tazas, lápices, celular). Entonces escuche en t.v. sobre éste labial, pero no le dí mucho crédito porque en televisión generalmente exageran todo, especialmente si la marca en cuestión patrocina el programa. Luego leí una crítica que una chica hizo en un blog y eso fue suficiente para que partiera a la farmacia más cercana a comprarlo.

Me compré el tono #025 "Keep Up The Flame", un rojo bermellón que queda muy bien con mi color de piel (yo soy morena pero muy pálida y no me gusta el look bronceado).
El formato del labial es doble, por el lado del color viene la brocha y porque el lado blanco viene el bálsamo; que es lo que le da el brillo y suavidad al color.

6


La aplicación es muy sencilla; primero en los labios limpios aplicas el color-cuidando de no salirte de los bordes porque si te ensucias cuesta luego mucho limpiar. Esperas unos minutos a que se seque (y se siente un poco tirante mientras se seca) y entonces aplicas el bálsamo. Con una sola pasada basta, porque te quedan los labios lo suficientemente suaves y brillantes. Yo me maquillo alrededor de las 7.30 am y recién tengo que reaplicar una ligera capa a eso de las 15 horas, después de almorzar porque el aceite va limpiando (de hecho, la marca recomienda limpiar con un desmaquillante líquido a base de aceite).

Es tan potente éste labial que en ocasiones me he ido a dormir sin desmaquillarme (lo sé, muy mal de mi parte) y al otro día amanezco con los labios igual de pintados (y las sábanas limpias porque no se ensucian!)

Un tip: Si lo que buscan es un look más natural, recomiendo usar el bálsamo sólo. Potencia el color natural y volumen de nuestros labios y los deja con un aspecto satinado digno de revista. Yo lo hago a veces cuando me aburro de llevarlos rojos todos los días.

Lo pueden encontrar en farmacias, perfumerías y tiendas por departamento desde $4.990 (además es amigable con la billetera!)

Comments

Popular Posts