Sunday

Y mis nuevas adquisiciones...

Esto es lo que sucede luego de recibir mi sueldo....


2

3
Desde que ví las ballerinas con punta plateada o dorada me obsesioné, y enorme fue mi dicha cuando encontré éste modelo el  pasado sábado en una zapatería. Aún mayor fue mi alegría cuando al consultar por mi número, sí tenían en stock.



4
5

Luego, en la otra tienda que visité esa tarde (y eso que visité muchas tiendas), encontré estas ballerinas que, sospechosamente, se inspiran muchísimo en éste par de Chanel. Quizás las mías cuesten un tercio de lo que deben costar cualquier ballerina  Chanel, pero son tan o incluso más cómoda que las ballerinas francesas (y hablo desde la ignorancia total, porque nunca me he probado un zapato de aquella marca)


.

No comments:

Post a Comment

Las opiniones son libres; los hechos- sagrados.