Tuesday

Work in progress

Últimamente siento que mi vida es un trabajo en progreso. Como que falta ponerse los anteojos con aumento para poder ver la imágen completamente definida. Tengo una gran cantidad de cosas por hacer  y muchas ganas de hacerlas, pero llegado el momento de llevarlas a cabo, siempre encuentro una excusa para dejar todo para otro momento. Me aburro con facilidad. Y no soy una persona con una personalidad dispersa necesariamente, pero creo que ser sujeto de tantas estimulaciones, finalmente más que inspirarme, me abruman y distraen. Y ahí es donde no consigo proseguir, y es por eso que llevaba tanto tiempo sin compartir nada en mi hogar virtual. Porque no sabía por donde comenzar, porque no sabía como comenzar, como organizar mis ideas, mis tiempos, mis dineros. Siento que tengo una edad en donde debería tener ciertas cosas resueltas y heme aquí, aún confundida y aunque soy una adulta madura y responsable, siento que estoy atascada en una tardía adolescencia. Talvez será porque sigo viviendo con mis padres y por más que trabaje y me pague mis cuentas y mis cosas, no tengo una real percepción de lo que significa mantenerse a una misma y mantener un hogar. O tal vez será que estoy viviendo una especie de crisis de cuarto de siglo, como aquellas que vivo una vez cada ciertos meses. O tal vez estoy gruñona porque son las 11 de la mañana y aún no he desayunado.

No comments:

Post a Comment

Las opiniones son libres; los hechos- sagrados.