Je Adore Dior!



Si han seguido este blog probablemente conocen mi obsesión con el perfume "Miss Dior" y toda la imaginería detrás. He hablado cientos de veces de como la publicidad me provoca una sensación de femeneidad y simple elegancia.  Y he hablado incesantemente acerca de lo mucho que quería un botellita de perfume.


Entonces en abril pasado salí de compras con mamá y decidí que era tiempo de comprar el perfume. Y no solo eso, decidí que debía comprarme el recientemente lanzado "Miss Dior Blooming Bouquet". La chica detrás del mostrador me dió dos testers, uno de "Chérie" y el otro de "Bouquet" y me decidí por el ultimo, porque es más ligero, más floral, más juvenil y más rosa! No me mal interpretanm, "Chérie" es delicioso, pero un poco "maduro" para mí.


Desde que comencé a usar "Blooming Bouquet", casi a diario, me hace sentir como una joven parisina de los años 50. Trés Chic!


Comments

Popular Posts