Sunday

Recapitulemos

Ultimamente he estado pensando en los buenos viejos tiempos de bloguear, ya que desde hace un tiempo no he blogueado nada, en sí debería rendirme o darle otra vuelta. Me incliné por lo último. He sido blogger por 9 años (whoa!) pero cuando comencé (tenía 18 años) no había encontrado mi nicho. Creo que ya lo encontré, pero mi trabajo consume muchas horas durante la semana y los fin de semanas me siento muy cansada y sin inspiración. Lo que es irónico porque cuando leo otros blogs me siento inspirada para crear y fotografiar y contar.

Asi que, como dije al principio, lo he pensando bastante y he dado con una especie de programa para esta nueva etapa de bloguear. De hoy en adelante habrán varios posts en la semana, más fotos, más color y más vida, algo que le faltaba desde hace mucho tiempo.

No comments:

Post a Comment

Las opiniones son libres; los hechos- sagrados.