Sunday

De vuelta a clases

Back to school
Back to schoolBack to school

Lista para estudiar


Bien, no se  pierdan por el título del post. No vuelvo a clases en el futuro inmediato, pero no lo pude evitar. Han pasado diez años desde que salí del colegio y en mis años universitarios no usé mochila, así que cuando ví este numerito de Amphora tuve que ponerle mis manos encima. Lo que más me gustó fue el color, un verde  turquesa vibrante y los detalles de los bolsillos, con los cierres al revés.




Back to school




Es muy cómoda y la he usado desde que la compré. Me gusta que tenga muchos bolsillos porque puedo tener cosas chicas ahí, como llaves, audífonos, lapices y otras chucherías y puedo dejar el espacio interior (que es muy grande) disponible para cosas más grandes, como mi cámara y por supuesto, mi almuerzo.



Back to schoolBack to schoolBack to schoolBack to schoolBack to schoolBack to schoolBack to school
Back to schoolBack to school

6 comments:

  1. Very cute backpack.

    http://ninasstyleblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Oh my how cute is that! Love the color, it's awesome.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Lenya! It was the colour actually what bewitched me! xx.

      Delete
  3. That backpack looks awesome. Beautiful color. I'm glad that I don't have to go back to school ;-)

    xx

    ReplyDelete
  4. Backpacks are very in anyhow and the colour of your one is particularly fetching. :)

    ReplyDelete

Las opiniones son libres; los hechos- sagrados.