¿Cómo les va?





Últimamente 

He estado desparecida en acción ultimamente de la blogosfera porque estaba disfrutando del verano y luego el otorño arrivó, y aunque quería  subir unos posts, me encontré cansanda. Tuve una carga de trabajo más pesada y llegaba tarde por las noches a casa, lo que se traducía en comer algo, tomar una ducha, irme a la cama y unas 8-7 horas más tardes, comenzar una vez más otro día monótono.

Ahora estoy disfrutando mis tres semanas de vacaciones, viendo muchas películas y series que aun no he visto (OITNB, por nombrar algunas), disfrutando tiempo de calidad con mis queridos Lucas y Nina, comiendo mucho (en la forma de queques de naranja) y usando las ropas más cómodas que una mujer pueda encontrar.

En enero pasado me compré mi primer par de zapatos Clarks y a pesar de que el taco es alto, caminar en ellos es bastante cómodo. Luego, en abril pasado me compré un par nuevo, esta vez unos botines, los de la foto anterior y una vez más, no me decepcioné. Son muy modernos y en ellos me siento como una moderna Señorita Rottenmeier cuando camino por la oficina (con la excepción del vestido morado, el lazo y los lentes).








Comments

Post a Comment

Las opiniones son libres; los hechos- sagrados.

Popular Posts